Contacto

COSMETICA NATURAL, INSETA-ESTEREL Made in Italy

COSMETICA NATURAL

INSETA-ESTEREL

 

08940 Cornella Barcelona

 

Correo electrónico: deepovas@deepovas.com


También puede llamarnos al teléfono:00 34 + 934 175 629 .

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos. 

 

 

 

FITOCOSMETICA INSETA. La armonia de los sentidos. (World Spirit)

 

  Principios Activos Vegetales, Perfume de los productos de origen vegetal. Innovacion Termal con Turba Vegetal 100% ( Made in Italy )

 

 UNÍ en ISO 9001, 14001 y 22716, Calidad, Medio Ambiente,  Seguridad y Eficacia de los Cosméticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

INSETA-ESTEREL en redes sociales :

ACEITE ESENCIAL DETOXINANT

LOCIÓN ESPECIFICA: para piel y el cuero cabelludo, tensos, intoxicados, dolorosos al tacto. Relaja calma, contrasta la acción de los radicales libres y tiene también una función anti-irritante.

ACEITE ESENCIAL SEBO-PURIFIANT

LOCIÓN NATURAL, para purificar y mejorar los inestetismos de la piel y el cuero cabelludo debidos ala excesiva screción sebacea, irritación, tendencial al acné.

ACEITE ESENCIAL OXI-PURIFIANT

LOCIÓN NATURAL: indicada para el cuero cabelludo y la piel particularmente intoxicada. favorece la eliminación de mlos residuos metabolicos retenidos en los tejidos.

FLUIDO LENIFIANT

TRATAMIENTO AROMATICO, anti-estres, relajantey lenitivo. Previene las agresiones que deriban del ambiente externo, como el estres, el envejecimiento. Actua sobre el sistema neuro-vegetativo ya sea por AROMOTERAPIA, ya sea por vis olfativa.

FLUIDO RIDULE

COSMETICO AROMATICO: natural de acción lenitiva, relajante, anti-edad. Particularmente indicada para las irritaciones, hiperreactividad e hipersensibilidad. AROMOTERAPIA

FLUIDE CONGESTIF

FLUIDO NATURAL: de acción lenitiva, dscongestiva, drenante. Indicado para problemas de congestión rojeces de la piel y del cuero cabelludo con tendencia a la cuperos.